ACTITUDES DEL
TELEOPERADOR
Después de hablaros de nuestro entorno local y de nuestra
futura empresa, ahora toca las actitudes
que debería de tener un buen teleoperador, que será nuestro futuro trabajo, el de telemarketing.
Es una excelente opción si uno cuenta con el perfil adecuado
Para ello se necesita:
Buenas actitudes de comunicación: voz clara y agradable y personalidad.
Buenas actitudes de comunicación: voz clara y agradable y personalidad.
LA VOZ
ASPECTOS POSITIVOS
Agradable
Ritmo variado
Volumen normal
Articulación clara
Enfatizacion en el texto adecuado
ASPECTOS NEGATIVOS
Nasal
Chillona
Aniñada
Imperativa
Debíl
Monotona
Muy pausada
CARACTERISTICAS
La intensidad
La dicción
La velocidad
La resonancia
Las pausas
La modulación dela voz
La voz es una parte importante de la personalidad y cualquier hábito vocal que tenga ,puede desmerecer una personalidad que de otro modo sería positiva y atrayente
Ritmo variado
Volumen normal
Articulación clara
Enfatizacion en el texto adecuado
ASPECTOS NEGATIVOS
Nasal
Chillona
Aniñada
Imperativa
Debíl
Monotona
Muy pausada
CARACTERISTICAS
La intensidad
La dicción
La velocidad
La resonancia
Las pausas
La modulación dela voz
La voz es una parte importante de la personalidad y cualquier hábito vocal que tenga ,puede desmerecer una personalidad que de otro modo sería positiva y atrayente
APTITUDES DEL
TELEOPERADOR
Ser persistente y tener capacidad para recuperarse del rechazo
Ser organizado
Tener habilidad para proyectar personalidad a través del telefono:entusiasmo,amabilidad
Tener flexibilidad:poder adaptarse a diferentes tipos de clientes y situaciones nuevas
HABILIDADES
1-Capacidad de escucha
2-Facilidad de palabra
3-Claridad en las explicaciones
4-Capacidad de persuación
5-Calma en situaciones dificiles
6-Generar confianza
PERSONALIDAD
1-Buena predispsición al trato interpersonal
2-Orientación al servicio
3-Estabilidad emocional
4-Adaptabilidad
5-Disciplina,constancia y paciencia
Ser persistente y tener capacidad para recuperarse del rechazo
Ser organizado
Tener habilidad para proyectar personalidad a través del telefono:entusiasmo,amabilidad
Tener flexibilidad:poder adaptarse a diferentes tipos de clientes y situaciones nuevas
HABILIDADES
1-Capacidad de escucha
2-Facilidad de palabra
3-Claridad en las explicaciones
4-Capacidad de persuación
5-Calma en situaciones dificiles
6-Generar confianza
PERSONALIDAD
1-Buena predispsición al trato interpersonal
2-Orientación al servicio
3-Estabilidad emocional
4-Adaptabilidad
5-Disciplina,constancia y paciencia
Chicos, esperamos que tengáis muchas actitudes y aptitudes!!!.
Muchas gracias por vuestra atención.
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